Cycle for Survival - fundraising for cancer

Unete a la lucha

  

Cycle for Survival es un movimiento creado para luchar contra los cánceres raros. 100% de los fondos que se recogen se utilizan para su investigación. A pesar de que en conjunto los cánceres raros constituyen el 50% de todos los diagnósticos de cáncer, la investigación para los mismos es casi nula y esta realidad deja a los pacientes con muy pocas opciones de tratamiento. El Hospital de Cáncer Memorial Sloan Kettering dedica su investigación a este tipo de cánceres y tiene un programa de recolección de fondos con la ayuda de los gimnasios Equinox. Los interesados organizan eventos de ciclismo para la recolección de fondos que serán críticos para la investigación. 

  

Hace dos años se abrió una grieta en mi vida. Nunca pensé que me tocaría a mí, fui diagnosticada con cáncer. Luché duramente contra un cáncer agresivo de senos, quimioterapia, mastectomía y radioterapia. Comencé un viacrucis de diagnósticos alternos que me hicieron enfrentar el miedo a la muerte, a dejar a mis seres queridos, a imaginar el final de mis sueños. 

Luego logré enterarme de que padecía otra enfermedad: mis tumores, considerados primarios de ese cáncer agresivo, resultaron ser metástasis de un cáncer raro, un cáncer neuroendocrino. La falta de recursos diagnósticos me hicieron recorrer un camino tortuoso y equivocado, pero gracias a la posibilidad de hacerme ver en el Memorial Sloan Hospital de Cáncer de Nueva York, logré el diagnóstico correcto y ahora la posibilidad de luchar con otras herramientas: las adecuadas.

Mi mayor aprendizaje es que, en mi caso, los recursos económicos hicieron la gran diferencia entre estar viva o no. Nunca presté la atención necesaria al hecho de que en algunos casos la salud depende de los recursos económicos. Por eso hoy me uno a esta lucha por todos aquellos que no tienen la misma suerte que yo y te invito a luchar conmigo.

María Adela Alvarado

image4

  

  

Estamos comprometidos a vencer los cánceres raros y necesitamos tu apoyo.

100% de cada centavo que recolectamos a través de nuestro programa satélite «Rodando por la Supervivencia» se invierte directamente en la investigación del cáncer dirigido por el Memorial Sloan Kettering Cancer Center.

Los fondos para la investigación son cruciales. Aproximadamente el 50% de las personas con cáncer están luchando contra un cáncer poco común. Estos pacientes se enfrentan con opciones de tratamiento muy limitadas o nulas.

Con tu ayuda podemos asegurar el descubrimiento de nuevas y mejores opciones terapéuticas.

Por favor considera hacer una donación en línea 100% deducible de impuestos en la actualidad. ¡Gracias de antemano por tu apoyo!

Dona ahora. Únete a la lucha.

Haz una donacion