Mas Alto Mas Lejos en Youtube

Mas Alto Mas Lejos (una peregrinación por el cáncer y el Camino de Sabtiago)  es un proyecto de vida. Un proyecto que busca compartir con la mayor cantidad de personas una manera de vivir la vida con total plenitud, a pesar de la adversidad. Nuestro lema: Tener un proyecto en mente, soñarlo y construirlo, es una manera de vivir la vida, es una elección.  María Adela Alvarado y Mercedes Romero emprendieron caminos de peregrinación por el Camino de Santiago buscando fondos para el cáncer raro. En estos videos comparten sus experiencias. 

Suscríbete y acompáñalas en sus rodadas.

Enlace a nuestro canal

Nuestros videos

Mas Alto Mas Lejos Intro

image48

Qué nos motiva, qué nos mueve, hacia dónde apuntamos. Siempre Más alto y Más lejos. Bienvenidos a nuestro proyecto Mas Alto Mas Lejos. Soy María Adela Alvarado y junto a Mercedes Romero formamos el team Orinoko. Yo siempre voy a estar detrás de las cámaras, Mercedes está detrás de bastidores, fotografiando, editando, filmando.  Soy paciente de cáncer, padezco un cáncer neuroendocrino y lucho contra él con todas mis fuerzas de la mano de la ciencia y de mis afectos. Mi estrategia de ida es apuntar más alto y más lejos, siempre con un proyecto ambicioso que me inspira, me da fuerzas, que me ayuda a vivir plenamente. Y de eso se trata, de servir de fuente de inspiración a otros para vencer los obstáculos, sin perder la fuerza, siempre con un Norte y viviendo a plenitud. Cada semana colocaremos un nuevo video en nuestro canal de Youtube. Los videos relatan día a día nuestra peregrinación por los Caminos de Santiago recogiendo fondos para el cáncer raro.  No dejen de suscribirte a nuestro canal, comenten, hagan preguntas y sígannos en las redes.  Bienvenidos! www.youtube.com/c/masaltomaslejos @masaltomaslejos              https://masaltomaslejos.com/

Enlace a nuestro canal

Camino de Santiago Portugués (Por la costa) - Día 1 | De Lisboa a Vila Franca de Xira | 4K

image49

Desde Lisboa hasta Villa Franca de Xira Sensaciones e imágenes que quedarán impresas para siempre en nuestra memoria. Recorre con nosotros este trayecto del primer día desde Lisboa a Villa Franca de Xira. Comenzando en Lisboa, pasamos por el Parque das Nações, construido para la Expo Internacional de 1998. Pasamos bajo el puente Vasco da Gama y seguimos al  margen del río Tejo  (Tajo en España) por pasarelas de madera. Pasamos por Sacavém, Alpriate, Póvoa de Santa Iria, Alverca do Ribatejo, Alhandra y hasta llegar a Villa Franca de Xira. 

Dia 1 camino portugues

Camino de Santiago Portugués (Por la costa) - Día 2 | De Vila Franca de Xira a Santarem | 4K

image50

De Villa Franca de Xira a Santarém Este segundo día nos enseña que el camino también tiene sus obstáculos que deben ser superados para avanzar y lograr llegar a Santarém, que es la meta del día. 

Hoy pasamos por Vila Nova da Rainha, Azambuja, Reguengo, Valada, Porto de Muge para llegar finalmente a Santarem. www.youtube.com/c/masaltomaslejos @masaltomaslejos              https://masaltomaslejos.com/

Dia 2 camino portugues